martes, 26 de enero de 2010

Para Mis Amigos

"Lástima que uno tenga que estar borracho para poder expresarle a las personas los que uno piensa y siente por ellas..", fue la conclusión a la que en medio de copas llegamos con un buen amigo luego de una no tan larga discusión acerca de la mistad; y aunque parezca raro a la mayoría de las personas nos pasa lo mismo ó por lo menos a muchos de los que conozco.

He escrito inspirado en muchas cosas, la luna, el amor, la alegría, la tristeza.....pero hasta el momento no lo había hecho inspirado en la amistad; y por qué justamente hoy lo hago?? Posiblemente sean efectos secundarios de varios días sin trabajar o de las pastillas que estoy tomando o un mero desparche, realmente no lo sé.

Tal vez no sea el mejor escrito que se haya hecho, pero acaso alguien dijo que soy poeta?
pero acaso es eso un requisito para expresarle mi agradecimiento cada una de esas personas con las que sé que cuento incondicionalmente por siempre estar ahí (no falta el que no contesta), por ser un apoyo, por los consejos, los regaños, las bebetas, los paseos, la risa, la rumba, el juego, el llanto, en fin..por todas esas cosas que a lo largo de los años hemos llegado a compartir, en pocas palabras... gracias por ser unos buenos amigos y a pesar que muchas veces la distancia, el trabajo, la salud o algún otro motivo nos haya alejado espero que el pasar de los años no logrea arrebatarnos esos lazos que se han construido.

Muchachos Simplemente GRACIAS!!

26-01-10

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuhhyyyyy Viejo Eivar, no sabia de tu dotes artisticos, pero te apoyo en todo lo que has dicho, no muchos podemos espresar esa gratitud y el cariño que sentimos sin unos tragos en la cabeza, de mi parte lo mismo para ti y para rodos estos gamines con los que compartimos siempre momentos unicos e innolvidables. Un abrazo para todos. Gustavo Gallego

Carolina dijo...

Totalmente de acuerdo... de poeta no tienes nada!!!! jejejeje

Pero la intención es lo que vale, gracias por tus palabras y por todo lo que has hecho por mi, y siempre estaré para cuando me necesites (si no contesto sales al parquecito del conjuto y pegas un grito).

TQM

CarolinaBenavides

Carolina Jimenez Zapata dijo...

Como dirian por ahí ... noooo gracias a vos!!! Gracias por brindarnos tu amistad y apoyo incondicional. Y Gracias por compartirnos este espacio para expresar nuestro cariño y agradecimiento a nuestros sinceros amigos. Muchachos gracias por todos los momentos compartidos y que estos lazos de amistad se sigan fortaleciendo cada día más. Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Hace ratisimo no leia algo tuyo. . . siempre me gustaron tus inventos (todos). Muchisimas gracias. Pero, no es necesario tener unas copitas en la cabeza para decir lo que sentimos, basta solamente con pasar el trago de una persona a otra, lo recuerdas??
Muchas energias positivas para ti, para que alcances tus metas y para que tu vida siempre este llena de cosas buenas.
Recuerda que te quiero muchisimo, mas de lo que te imaginas.
Carito T

Unknown dijo...

De nada Eivar, por aqui a la orden jajaja. Es dificil expresar los sentimientos, a veces podriamos ocultarlos con chistes y risas (hablo por mí) pero de q somos un grupo envidiable de amigos, lo somos y quería aprovechar este espacio para decirles eso a todos ustedes, ah no perdón este es el espacio de Eivitar mijo. Gracias Eivar por ofrecerme tu amistad q muy gustosos he aceptado y de igual forma tienes mi amistad for Ever and Eder jejeje. Próximamente abriré mi espacio...mientras tanto pueden replicar en mi correo, mi hi5, FB, skype, cel, tel, apto.

Unknown dijo...

primis, te mando un beso desde la distancia y sabes que igual asi no nos veamos ( porque la verdad ya ni nos vemos) el cariño es inmenso y el recuerdo de los buenos momentos vale igual que los cortos momentos compartdos en estos ultimos años. gracias por todo, te quiero muchisimo y siempre estas presente en mis oraciones(no son muchas pero valen) con cariño, la primis

Unknown dijo...

FOR EIVAR FRIENDS MY FRIEND... jeje... Aunque he participado desde hace poco tiempo de la amistad tuya y la de todos los del combo, he encontrado en todos algo importante y es la UNION tan berraca que tienen todos ustedes... Muy bacanas todas las frases plasmadas en tu escrito... Muy profundas y sinceras, y te agradezco tenerme en cuenta entre tus Amigos... Yo también estoy muy contento de la manera como me han aceptado, (Asi yo sea una mala influencia).. jeje!!... Pero, Me admiro mucho de la Union que tienen todos, y estoy muy orgulloso de Empezar a pertenecer a su grupo de Amigos y que me hayan dado la oportunidad de compartir con ustedes todos esos momentos... Huuuy me pasó lo mismo de Darío... Este es tu espacio Viejo Eivar, pero Quería aprovechar para plasmar también aqui lo bien que me siento... Viejo Eivar, ya sabes que cuentas conmigo parcero... Y si no contesto, también salí a las canchas y gritá como dice Carolina... Un abrazo mi Hermano y Que bacano contar con vos... Y con todos los del COMBO... Morrrrrr!!!....Jeje...

JK dijo...

Gracias parcerito.. usted sabe que conmigo pa las que sea!!! y el resto ya te lo he dicho varias veces!!

Unknown dijo...

Sin palabras mi Eivitar!!! Mi pana, mi parce, mi sangre, mi yave... jejej Te quiero mucho !!! Gracia a todos por estar ahi siempre... Bsos